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Coca-Cola lanza nuevas marcas de café y bebidas vegetales en España

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Coca-Cola prepara en España su mayor lanzamiento en las últimas dos décadas. Ni más ni menos que cuatro nuevas marcas asaltarán el mercado español: Honest, Ades, Smartwater y Appletiser.

Honest está dedicado al té y cafés ecológicos, Ades a las bebidas vegetales, Smartwater es una nueva marca de agua y Appletiser es una bebida de zumo manzana.

Con estos nuevos nombres en el mercado español, la multinacional asegura que busca dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado y los grandes cambios que se han producido en los hábitos de consumo de los españoles.

Son productos que poco tienen que ver con el mundo de los refrescos con burbujas, con el que tradicionalmente se ha asociado a la Coca-Cola.

Esther Morilla, responsable de marketing de la compañía en España, manifestó durante la presentación de estos nuevos productos, realizada en Madrid, que con estas nuevas categorías van a impulsar el crecimiento de su negocio y a ampliar su oferta de bebidas sin dejar de innovar en otros ámbitos y categorías en las que ya tienen implantación.

En total, Coca-Cola tiene ahora mismo en España, sumados estos cuatro nuevos productos,  un total de 18 marcas y más de 100 productos en nuestro mercado.

En el caso de los productos de café, España es el primer país del mundo en el que se van a lanzar, aunque Honest es ya la marca de té ecológico que más se vende en Estados Unidos. Las dos líneas de Honest estarán a disposición del consumidor español en más de 1.000 puntos de venta, según explicaron los responsables de la multinacional de refrescos.

Respecto a Ades, España va a ser el país de Europa en el que se lance esta marca de bebidas vegetales, con la que Coca-Cola ya lidera el mercado en Sudamérica.

La responsable de comunicación de las marcas de la compañía en España, Beatriz Osuna, ha señalado que los tiempos y los consumidores están cambiando y la sociedad demanda nuevas soluciones. Y es que tres de cada cuatro consumidores están preocupados por su dieta. Por eso hay que evolucionar y Coca-Cola quiere extender el consumo de lo ecológico, hacerlo accesible y asequible a todo el mundo.

También señaló que el consumo de bebidas ecológicas aumentaron un 17% a lo largo del último año.

El objetivo de Coca-Cola  es que estas categorías representen el 20% de los ingresos de la compañía.