Apple anuncia la salida de los nuevos modelos iPhone
iPhone Xs y iPhone Xs Max son los nombres de los próximos lanzamientos del gigante tecnológico estadounidense. Apple anuncia estos nuevos modelos como un paso más allá en el mundo de la movilidad.
Se trata de los iPhones más avanzados de todos los tiempos, que abren una nueva dimensión para el futuro del teléfono inteligente. Tiempo habrá de comprobar si realmente representan un paso tan importante o no.
Lo cierto es que estos nuevos dispositivos estarán equipados con pantallas Super Retina, un sistema de cámara dual más rápido y con mejoras en sus funcionalidades para foto y vídeo, el primer chip de 7 nanometros para Smartphone (chip Bionic A12 – generation Neutral Engine, Face ID más rápido, sonido estéreo mejorado…
En cuanto al diseño cuentan con un elegante y novedoso acabado dorado.
A partir del próximo 14 de septiembre ya se pueden solicitar pedidos anticipados de estos nuevos productos que llegarán a las tiendas a partir del próximo viernes 21 de septiembre.
De acuerdo con la presentación que hace la compañía de sus nuevos productos, iPhone Xs funcioun gran paso adelante para el futuro del teléfono inteligentena a base de tecnologías de próxima generación y representa . Por su parte, Apple destaca del iPhone Xs que ofrece la pantalla más grande con la batería más grande y con mayor autonomía.
Ambos modelos se basan en el diseño de pantalla completa del iPhone X con una mayor nitidez y la mayor densidad de píxeles que encontramos en cualquier dispositivo del mercado. Se ofrecen en tamaños de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas, con una relación de contraste de alto nivel y con un 60% más de rango dinámico en fotos HDR.
iPhone Xs Max tiene la mejor oferta para la reproducción audiovisual, ya que ofrece más de 3 millones de píxeles para vídeos, películas y juegos, siendo la pantalla más grande que encontramos en un iPhone hasta la fecha, lo que garantiza una experiencia de visionado altamente satisfactoria.
El diseño aporta también el vidrio más duradero que se puede encontrar en un teléfono inteligente, resistencia a los arañazos perfeccionada con una parte posterior que facilita una carga inalámbrica más rápida.
Otro aspecto a poner de relieve es su enorme resistencia al agua y al salpicado, una protección contra derrames de diferentes líquidos (café, refrescos…) que siempre representan una amenaza para la supervivencia de nuestros dispositivos móviles.