Vitalis Bienestar, un nuevo concepto en el ámbito de los servicios de Sanidad Privada
La salud y bienestar de todos los miembros que componen nuestra familia, así como la tranquilidad de contar con un servicio que garantice unas adecuadas medidas preventivas en ambos aspectos, pasa por ser un elemento prioritario en la práctica totalidad de hogares españoles.
Es por este motivo que la prestación de servicios de Sanidad Privada se está convirtiendo en un nicho de negocio de gran pujanza, gracias a la atractiva oferta de servicios desarrollada por un número cada vez mayor de empresas, que vienen a enriquecer y complementar las prestaciones que nos ofrece la Sanidad Pública.
En este sentido, el gran valor añadido que nos presentan estos programas no estriba en su carácter sustitutivo respecto a los servicios públicos en materia sanitaria sino, más bien, en llegar hasta donde esta no alcanza, ofreciendo un servicio más cercano, ágil, completo y personalizado.
De entre estas alternativas, hoy queremos destacar, por su profesionalidad y calidad de servicio, el que comercializa Vitalis Bienestar, un programa que supone la puesta a disposición de toda la familia de los beneficios más avanzados de la Sanidad Privada, a través de un completo paquete de prestaciones, cuidando hasta el más mínimo detalle para satisfacer aquellas demandas en materia de salud y bienestar que presentan una mayor demanda entre la población.
Pero, ¿Cuáles son exactamente las prestaciones que ofrece el programa Vitalis Bienestar? Profundizamos en cada una de ellas a continuación.
Cuadro médico y dental; Vitalis Bienestar ofrece a sus beneficiarios un completísimo cuadro médico y dental, que abarca la totalidad de especialidades médicas, de cobertura nacional, sin listas de espera y con unos precios totalmente ajustados para cada uno de los tratamientos y consultas disponibles.
Cada miembro de la unidad familiar que haya sido registrado en el programa dispondrá de una tarjeta personalizada.
Pero además, Vitalis Bienestar presenta una gran cantidad de ventajas asociadas a su contratación:
- Las personas beneficiarias del servicio, a través de la contratación del programa Vitalis Bienestar, tendrán acceso total a todas las especialidades médicas, medios de diagnóstico y tratamientos, sin que existan limitaciones en cuanto a la frecuencia de uso.
- La totalidad de consultas, tratamientos y pruebas médicas cuentan con precios baremados, que el usuario podrá conocer con antelación mediante una llamada gratuita al Teléfono de Atención al Cliente de Vitalis Bienestar.
- Del mismo modo, en la contratación del programa no se contempla periodo de carencia, por lo que, en todos los casos, se podrá disfrutar de todos los servicios desde el mismo día en que la contratación se haga efectiva.
- A su vez, tampoco se contemplan limitaciones por sexo, edad o estado de salud en el momento de la contratación.
- En el caso del cuadro médico dental, las personas beneficiarias del programa únicamente deberán desembolsar aquellos servicios de los que hayan hecho uso de forma efectiva, contando además con una reducción de las tarifas que pueden llegar en algunos casos hasta un 70% en relación al precio normal de mercado. El descuento aplicable estará condicionado al tipo de tratamiento y la clínica en que se decida desarrollarlo.
Servicio de Segunda Opinión Médica; consistente en un servicio de consulta médica no presencial, especialmente dirigido a aquellas personas que estén aquejadas de un problema de salud grave o complejo y que deseen que su documentación médica sea revisada por un especialista de reconocida experiencia.
De este modo, el paciente podrá contar, en un plazo de 10 a 15 días hábiles con la evaluación de personal médico independiente para confirmar el diagnóstico emitido previamente, así como para la resolución de sus dudas y el desarrollo de recomendaciones profesionales.
Servicio de Carpeta Digital (disponible en versión Premium); Vitalis Bienestar pone a disposición de sus usuarios un espacio virtual para el almacenamiento, clasificación y actualización de su información médica.
De esta forma, cada beneficiario del servicio podrá disponer en todo momento y lugar de su historial médico, con la posibilidad además de exportarla a un dispositivo externo e, incluso, imprimirla.
Además, también se dispone de una versión Premium de este servicio, que incluye una serie de coberturas complementarias, como la realización de un resumen de su historia clínica para su entrega en la primera consulta con especialistas, la traducción de dicho resumen al inglés si decide viajar al extranjero o seguimiento periódico de su evolución por personal médico especializado.
Servicio Gestor de Citas Médicas; Vitalis Bienestar dispone de un gestor telemático para la programación de citas médicas, que incluye un sistema de alertas y recordatorios.
Seguro de Indemnización de Hospitalización por accidente; esta cobertura, que contempla únicamente a la persona que ejerce como suscriptora principal del programa Vitalis Bienestar, establece una indemnización en caso de hospitalización por accidente de 100 € al día, durante un máximo de 30 días y con un límite de 2 siniestros por año.
Servicio de Orientaciones telefónicas médicas, psicológicas, nutricionales y sociales; se trata de un servicio especialmente definido para la resolución de todas aquellas dudas, de carácter médico, que puedan tener tanto la persona titular del programa como los distintos miembros de su familia registrados en el programa Vitalis Bienestar, en relación a la interpretación de análisis médicos, la utilización correcta de medicamentos o la recomendación del medio sanitario más adecuado a la solicitud de servicio del cliente.
El servicio de orientaciones telefónicas de Vitalis Bienestar también ofrece información profesional y especializada en el ámbito psicológico, social e incluso nutricional.
Descuentos en Spas Urbanos; como complemento ideal a todos los servicios comentados anteriormente, este programa ofrece a sus beneficiarios importantes descuentos en una gran multitud de circuitos termales, masajes y tratamientos de estética en todos aquellos centros de la geografía nacional adheridos a la tarjeta Vitalis Bienestar.
De este modo, podrá obtener un descuento de un 20% en circuitos termales y de entre un 5% y un 15% en servicios de masajes y tratamientos de estética.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir