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Affinion International lanza el instituto Affinion de la Generosidad de marca

Instituto-generosidad-de-marca

Para Affinion International la marca y su relación con el cliente es el elemento fundamental de su filosofía como empresa. A diario trabajan con empresas para conseguir que el cliente conozca su marca y se fidelice. Los años de experiencia de Affinion International se han traducido ahora en este Instituto de la Generosidad de marca, con el objetivo de analizar tres aspectos fundamentales en la relación con el cliente:

·        Escuchar a los consumidores

·        Dar más de lo que esperan recibir

·        Vincularse con los clientes

Este instituto de Affinion International ha lanzado varios informes donde se muestra, en primer lugar, cómo son percibidas las marcas por los clientes. Estos primeros informes están dentro de la sección de escuchar a los clientes.

Seguidamente Affinion International ha recogido la opinión de los líderes de marketing para dar a los clientes lo que quieren. Esta sección estaría dentro del objetivo de dar más a los consumidores de lo que esperan recibir.

Por último ofrece ejemplos de por qué la generosidad de las marcas han sido la pieza clave en el éxito de muchas de ellas para conseguir así vincularse con el cliente. Affinion International ha metido esto último en la sección de engage.

Listen, give y engage, los tres pilares del estudio de Affinion International

El estudio de Affinion International que os hemos descrito anteriormente ha definido estos tres conceptos como la clave para entender la actual relación entre empresa y cliente. Si tu empresa no se basa en escuchar, dar y vincular lo vas a tener difícil para conseguir que tu cliente se fidelice. Si tu equipo no logra conseguir esto, tal vez sea necesario externalizar esto con empresas como Affinion International. Como queda demostrado en este artículo y en su estudio realizado dentro de este Instituto Afinion de la Generosidad de Marca, Affinion International conoce al cliente y sabe lo que quiere en cada momento.

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