1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Affinion International y el Instituto de la Generosidad de Marca premian a 5 empresas

Affinion International Generosidad de marca

El recién estrenado Instituto de la Generosidad de Marca de Affinion International ha premiado a 5 empresas por su buen trabajo a la hora de gestionar su marca y su actitud con el cliente. Estas cinco empresas premiadas por Affinion International fueron: ING Direct, Repsol, El Corte Inglés, Mastercard y Simyo.

Esta idea de Affinion International de premiar a las empresas por su gestión de marca y su trato con el cliente me parece muy interesante ya que es una forma de premiar el trabajo bien hecho. Además, seguro que gracias a esta idea de Affinion International muchas empresas tienen un incentivo más para cambiar su modo de hacer apostando por el buen trato al cliente.

Para quien no conozca a la organizadora, Affinion International es el proveedor líder a nivel mundial de los servicios de vinculación con el cliente. El lanzamiento de este instituto ha servido a Affinion International para demostrar que es capaz de definir a la perfección cómo actúa el cliente y cuál es la respuesta que las empresas debes mostrar ante los cambios vividos en la relación con el cliente.

Si te interesa este Instituto de la Generosidad de Marca y quieres saber más sobre el informe que ha desarrollado Affinion International, en la web institutodelagenerosidad.com puedes encontrar toda la información que necesites.

¿Qué es el Índice de la Generosidad de marca de Affinion International?

Este índice que Affinion International quiere consolidar como un índice utilizado por muchas empresas, permite comparar a varias empresas para saber quién lo está haciendo mejor en el trato con el cliente.

Como hemos comentado, para Affinion International el trato con el cliente es fundamental si una empresa quiere tener éxito a largo plazo.

Han sido muchas las empresas que Affinion International ha analizado y sólo las cinco antes mencionadas han sido las premiadas. Seguro que durante este año muchas de las no premiadas lucharán para conseguir ganar posiciones en este índice de Affinion International.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *