Alicia Collado descubre los tipos de magia y sus colores
Contents
La magia ha acompañado al ser humano durante toda su historia. Cada pueblo y sistema religioso lo ha interiorizado de una manera distinta. Como por ejemplos los santeros yoruba o practicantes del vudú candomblé. Pero todos tienen una serie de características en común: son capaces de solucionar tus problemas de amor, azar o protegernos del mal de ojo.
Si te interesa este tema, en la entrada de hoy vamos a hablar de los tipos de magia que existen en la actualidad y los colores a los que están asociados. También aprovecharemos esta oportunidad para presentaros a Alicia Collado. Que según las últimas noticias que hemos leído solo utiliza la magia blanca en sus amarres, claveteados y otros hechizos de amor.
Magia positiva y negativa
En general, la magia puede clasificarse en función de sus efectos. Y también del tipo de entidades que vamos a invocar para que nos ayuden. Aquellos que se han acercado alguna vez a este tema, posiblemente distingan entre magia blanca y magia negra. La primera es positiva y tiene como objetivo hacer el bien. Mientras que la segunda es muy peligrosa y solo quiere causar dolor a los demás.
Sin embargo, hay otros tipos de magia que son menos conocidos, como es el caso de la magia roja o la magia azul. Que se relacionan con algunos efectos en particular. A continuación, vamos a ver cada una de ellas con mayor detalle.
Magia blanca
La magia blanca tiene como objetivo armonizar nuestro cuerpo, ayudar a los demás y protegernos del los maleficios y energías negativas. Su color representa la pureza y es muy habitual en purificaciones, rituales de amor o invocaciones. Es muy efectiva para limpiar la negatividad de tu hogar. Y también acabar con los males de ojo y otras maldiciones.
Los practicantes de la magia blanca siempre trabajan en armonía con la naturaleza. Todos tenemos un plan que ha sido determinado por Dios. Y por tanto, nuestra alma siempre ha de estar en sintonía con las fuerzas del universo. Las últimas noticias que hemos leído sobre el tema aseguran que Alicia Collado es una usuaria de magia blanca. Toda una garantía de que el trabajo encargado tendrá existo sin efectos secundarios a largo plazo.
Magia negra
Todo lo bueno del cosmos tiene su contrapartida negativa. Dicho de otra forma, siempre que exista el bien existirá también el mal. La magia negra está centrada en hechizos, maldiciones, males de ojos y otros trabajos que tienen como fin dañar a las personas. Es sin duda la más terrible de todas, ya que requieren el apoyo de entidades malignas. ¿Cuáles son sus efectos?
El mal de ojo hará que te sientas agitada, inquieta y nerviosa sin ninguna razón. Te levantarás por la mañana sin fuerzas. Y cada problema que se te presente, por pequeño que sea, te parecerá irresoluble. Alicia Collado tiene opiniones muy positivas sobre sus trabajos de protección contra este tipo de maldición. Ya que mediante rituales, amuletos y ceremonias podemos evitar todos sus desagradables efectos.
Especialmente peligrosos son los hechizos de negatividad. Se trata de un maleficio incluso peor que el mal de ojo, ya que puede drenar la engría vital de las personas. ¿El resultado? Un enorme debilitamiento que te impedirá realizar las tareas más cotidianas. También son muy habituales los lazos, rituales que atan a las personas a las energías negativas. Son muy peligrosos, ya que incrementan la mala suerte y pueden llevarnos a la ruina. Tanto social como económica.
Magia roja
La magia roja está muy relacionada con la sexualidad. Es uno de los rituales más antiguos que se conocen, ya que se remonta a la época clásica, el Antiguo Egipto, los pueblos celtas, africanos y mayas de hace milenios. Se caracteriza porque sus ceremonias son muy complejas y requiere la presencia de un sacerdote o sacerdotisa.
También llamada la magia de los sentidos, sirve para acumular energía, moldearla y transmitirla a los demás. Es muy útil para todos los hechizos de amor, la pasión y el sexo. ¡Y es muy potente! Una vez que hayas tomado la decisión, no habrá vuelta atrás. Si se utiliza para separar o unir a una pareja, lo más probable es que los efectos sean permanentes.
Magia verde
En casi todas las religiones podemos encontrar el culto al sol, la lluvia, los árboles, las montañas y otras fuerzas animistas. La magia verde ha perdurado desde la prehistoria, por lo que es una de las escuelas más antiguas que se conocen. Sus hechizos están en estrecha relación con la naturaleza, que además de protegernos suministra todos los medios para que el hombre pueda sobrevivir.
Uno de los rituales más habituales se basa en proporcionar buenas cosechas. Proteger a los animales y permitir que el ciclo de la vida se mantenga inalterable. La Madre Tierra está llena de secretos, por lo que los practicantes de magia verde son especialistas en la vida, la muerte y el círculo del renacimiento.
Magia azul
La magia azul está estrechamente vinculada con los ríos, lagos, mares y otras masas de agua. Y también con la invocación de seres del más allá, como los espíritus de los muertos. El color azul se relaciona con estados de conciencia superiores y el propio cielo, morada de las entidades celestes. Tiene una enorme fuerza energética y casi siempre está asociada a los aspectos positivos de la vida. Especialmente la curación y la prosperidad.
Magia gris
Y acabamos la entrada de hoy con la magia gris, que está a medio camino entre la magia negra y la magia blanca. Esto quiere decir que aunque puede tener resultados beneficiosos, también es posible usarla para causar dolor a los demás. Por norma general, se trata de hechizos con buenas intenciones pero que no tienen ningún cuidado de las consecuencias. ¿Qué opinan los especialistas como Alicia Collado con respecto a este tema?
Si hacemos caso a las últimas noticias y opiniones que nos llegan, este tipo de magia no es nada aconsejable. Obligar a alguien a hacer algo que no quiera está mal, especialmente cuando se trata de un amarre de amor o claveteado. Ya que estaremos creando una pareja que permanecerá unida para siempre aunque no exista la más mínima llama de la pasión. Esto puede crear situaciones muy desagradables en el futuro. Así que, por muy desesperada que te encuentres, nuestro consejo es que nunca recurras a la magia negra o gris.