¿Cómo debemos limpiar las mamparas de nuestro baño?
En la actualidad, prácticamente todas las personas han optado por usar mamparas en lugar de cortinas para su baño por la comodidad que les proporciona tenerlas tanto en la bañera como en la ducha.
Si eres una de las personas que ya has optado por tener una mampara en tu baño pero aun no sabes cómo limpiarla correctamente, en Solomamparas te damos las principales claves y tratamientos para mantener tus mamparas perfectas en cualquier ocasión y que parezcan como nuevas con muy poco esfuerzo y de una forma muy sencilla.
Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de limpiar tus mamparas es usar un tratamiento de limpieza que consiga prevenir la adherencia tanto de la suciedad como de la cal que pueda quedarse en tu mampara. Con ello, conseguirás que la mampara esté siempre perfecta.
A la hora de limpiar la mampara intenta siempre usar bayetas suaves para que no dañen tu mampara y que estén algo humedecidas. Con ellas debes utilizar también algún producto de limpieza que no sea muy corrosivo, ya que podría llegar a dañar el cristal de mampara, o algún detergente que pueda resultar agresivo, así como con lejía, agua fuerte o incluso cualquier tipo de líquido destinado a limpiar cristales que no sean los específicos de las mamparas.
Cuando decidas limpiar la perfilería, no olvides usar después de haberla limpiado, algún paño seco para secar el agua y de esta forma evitar también que se arañe.
Ahora que ya sabes la forma correcta de limpiar las mamparas de tu cuarto de baño con total comodidad, no olvides seguir cada uno de estos pasos para evitar de esta forma que pueda llegar a estropearse por el uso de cualquier tipo de producto nocivo. Como puedes ver, en cualquier caso las mamparas siempre son la mejor elección.