China se lanza a la conquista de Marina d’Or
El concepto de Marina d’Or es sinónimo de éxito. Una ciudad de vacaciones donde obtener todos los servicios, en una zona de Castellón con el Mar Mediterráneo en primera línea. Con sólo vender o alquilar correctamente los servicios,…
Emperador Inc. compra Torre Espacio en una operación millonaria
Las Cuatro Torres de Madrid es un complejo de edificios, concretamente formado por 4 como es obvio, en el que se concentran algunas de las empresas más importantes del mundo, junto a otras dependencias internacionales como embajadas. Uno de…
Las consecuencias del Black Friday
Aunque todavía hay ofertas en las tiendas (físicas y online), el evento Black Friday, celebrado el cuarto viernes del mes de noviembre, ya ha terminado y las primeras consecuencias son positivas, al menos aparentemente, entre los comercios…
4 detalles que hacen de ilamparas.com una tienda diferente
Las tiendas online disfrutan cada vez de desarrollos más avanzados y complejos, aprovechando entre otras cosas la mayor confianza de los consumidores para realizar compras electrónicas, así como también el avance que Internet ofrece…
Distrimar, ejemplo de usabilidad en una tienda online
El comercio electrónico es complejo. No debe confundir la tremenda facilidad aparente de su puesta en práctica en comparación con la apertura de una tienda física y hacer pensar a sus responsables que no hay mucho trabajo que hacer. Siempre…
Se crea el mayor grupo hotelero del mundo
A pesar de la crisis imperante los últimos años, algunos sectores han seguido generando beneficio gracias a que su estrategia publicitaria ha sido la de invertir y no la de ahorrar. Con un vuelco total a precios para todos los huéspedes,…
Volkswagen anuncia los primeros recortes
Los meses venideros, por no hablar de años, van a ser cuanto menos convulsos para Volkswagen tras la demostración práctica del fraude en el sistema de emisiones de algunos de sus vehículos. La empresa, en una dura batalla por mantener a…
Vodafone y Orange o Netflix y Wuaki, comienza la guerra por el streaming
El jueves 12 de noviembre la compañía Orange ha confirmado que la plataforma de contenido audiovisual de pago Wuaki.tv estará disponible en su oferta televisiva. Se trata de la primera contraofensiva contra la alianza de Vodafone…