El Observatorio eCommerce y Transformación Digital entrega sus premios
El Observatorio eCommerce y Transformación Digital entrega desde hace un año los Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital. En esta segunda edición el jurado ha estado compuesto por más de 100 directivos y empresarios que ha valorado cuáles han sido los proyectos empresariales que se han destacado por su implicación en el sector del eCommerce y la venta online.
Estos premios se conceden en diversas categorías para ofrecer una imagen completa del sector, así que los diferentes candidatos optan al premio de mejores proyectos en ámbitos como internacionalización, transformación digital, aplicación para eCommerce y mejor iniciativa social, entre otros.
Precisamente en la categoría de transformación digital, por merecimientos propios, este año ha habido que reconocer el trabajo de dos empresas en lugar de una.
La entrega de estos premios sirve, además, como un punto de encuentro para las empresas líderes el sector, que permite el diálogo entre diferentes perfiles y enfoques. En esta edición, que ha contado con el patrocinio de Prodware, la Cadena Ser y SAP, la presentación ha corrido a cargo de la actriz y empresaria española Raquel Meroño. El broche de oro al evento se ha puesto con una actuación musical, a cargo del conocido grupo Los Secretos que han ofrecido una interpretación acústica de sus mejores canciones.
Según Margarita Verdier, Head manager Spain & LATAM del Observatorio eCommerce y Transformación Digital es muy importante reconocer a los profesionales de este sector y este evento, además de servir para premiar a las empresas de eCommerce más destacadas, supone un punto de información obligado y espacio de diálogo abierto entre las empresas del sector.
La relación de premiados en esta segunda entrega de premios Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital fue la siguiente:
Categoría Internacionalización en eCommerce.
Mejor proyecto de internacionalización en eCommerce, patrocinado por ICEX: Imaginarium
Categoría Transformación digital
Mejor proyecto de transformación digital, patrocinado por Capgemini: Leroy Merlin y Local Digital Kit
Categoría Aplicación o herramienta digital
Mejor aplicación o herramienta para entorno digital, patrocinado por evenTwo: Vente-privee.com
Categoría Proyecto joven
Mejor proyecto joven eCommerce, patrocinado por Celeritas: Wetswing
Categoría Iniciativa social
Mejor iniciativa social en un entorno digital, patrocinado por Panda Security: Fundación Acción Contra el Hambre
Categoría Mejor ejecutivo profesional
Mejor ejecutivo profesional del sector eCommerce, patrocinado por Atento: Susana Voces, Country Manager de eBay
Categoría Mejor integración multicanal
Mejor integración multicanal en eCommerce, patrocinado por Paga+tarde: El Corte Inglés
Categoría Mejor campaña de marketing
Mejor campaña RP, publicidad y marketing para eCommerce, patrocinado por TIPSA: Just Eat
Categoría Mejor Proyecto PYME en eCommmerce
Mejor proyecto PYME en eCommerce, patrocinado por Hispaweb Network: Tudespensa.com