1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Jungle 21, un ecosistema de compañías creativas en el que se integra PS21

Jungle21 el nuevo espacio de tranformación creativa en el que participa PS21

Jungle21 es un nuevo ecosistema de transformación creativa que integra a PS21, ES3, Redbility y TRUE para ayudar a las compañías a transformarse y resolver sus retos de negocio. Inaugura un modelo de relación entre compañías que permite crear equipos transversales y conectar proyectos desde diferentes ángulos estratégicos para resolver problemas complejos en una sociedad cada vez más dinámica e híbrida. Este ecosistema creativo está formado por PS21 -compañía de transformación creativa; Redbility, empresa especializada en diseño estratégico e innovación digital; ES3, agencia digital centrada en desarrollo de marca e impacto social y True, agencia de comunicación con ADN creativo.

Jungle21 proyecta ampliar capabilities a través de la adquisición de nuevas compañías o incorporación de talento para seguir desarrollando un sistema de ingeniería creativo capaz de explorar los límites de la actualidad, crear sinergias entre agencias y ofrecer soluciones integradas. ‘Jungle21 es un conjunto de compañías con expertise en diferentes áreas -diseño, data, innovación o futuros- capaz de resolver retos de negocio con el foco puesto en generar impacto positivo y aplicar creatividad a toda la cadena de valor’, según Agustín Vivancos, fundador y CEO de Jungle21. Su manifiesto: creatividad firsts, libertad e independencia, impacto positivo, colaboración, mezcla de culturas y cero burocracia.

El equipo directivo de Jungle21

La estructura de Jungle21 permitirá conectar el liderazgo de compañías independientes y con culturas muy heterogéneas para resolver retos y generar proyectos propios. El equipo directivo de la compañía está formado por Agustín Vivancos, fundador y CEO; Beatriz Arce, directora general de PS21; Víctor Blanco, director creativo de PS21; Sergio García, director de estrategia de PS21; Jacobo Pérez, director de innovación de PS21; Paula Marín, directora creativa de ES3; Ana Zumalacarregui, directora general de TRUE; Marío Sánchez, director ejecutivo de Redbility; María Dávila, directora financiera de PS21 y Carlos Abella, director de servicios al cliente de PS21.

La salida a bolsa de Jungle21

El ecosistema creativo Jungle21 empezó a cotizar en bolsa el pasado 4 de marzo al incorporarse a Euronext Paris, uno de los índices de referencia en los mercados europeos. El movimiento permitirá al ecosistema acceder a nuevas fuentes de financiación e inversores, fidelizar a su equipos y consolidar el fuerte ritmo de crecimiento a doble dígito que viene experimentando desde su creación hace tres años. El valor de referencia se sitúa a un precio de salida de 3,14 euros por acción y una capitalización inicial de 52 millones de euros.

Con su entrada en el parquet parisino, el grupo prevé la incorporación de nuevas compañías con el objetivo de ampliar sus capacidades y servicios. La ventaja competitiva es la creatividad y su aplicación a toda la cadena de valor, desde el modelo de negocio, hasta su comunicación, pasando por la creación de productos y servicios digitales.