Jungle 21, un ecosistema de compañías creativas en el que se integra PS21
Jungle21 es un nuevo ecosistema de transformación creativa que integra a PS21, ES3, Redbility y TRUE para ayudar a las compañías a transformarse y resolver sus retos de negocio. Inaugura un modelo de relación entre compañías que permite crear equipos transversales y conectar proyectos desde diferentes ángulos estratégicos para resolver problemas complejos en una sociedad cada vez más dinámica e híbrida. Este ecosistema creativo está formado por PS21 -compañía de transformación creativa; Redbility, empresa especializada en diseño estratégico e innovación digital; ES3, agencia digital centrada en desarrollo de marca e impacto social y True, agencia de comunicación con ADN creativo.
Jungle21 proyecta ampliar capabilities a través de la adquisición de nuevas compañías o incorporación de talento para seguir desarrollando un sistema de ingeniería creativo capaz de explorar los límites de la actualidad, crear sinergias entre agencias y ofrecer soluciones integradas. ‘Jungle21 es un conjunto de compañías con expertise en diferentes áreas -diseño, data, innovación o futuros- capaz de resolver retos de negocio con el foco puesto en generar impacto positivo y aplicar creatividad a toda la cadena de valor’, según Agustín Vivancos, fundador y CEO de Jungle21. Su manifiesto: creatividad firsts, libertad e independencia, impacto positivo, colaboración, mezcla de culturas y cero burocracia.
El equipo directivo de Jungle21
La estructura de Jungle21 permitirá conectar el liderazgo de compañías independientes y con culturas muy heterogéneas para resolver retos y generar proyectos propios. El equipo directivo de la compañía está formado por Agustín Vivancos, fundador y CEO; Beatriz Arce, directora general de PS21; Víctor Blanco, director creativo de PS21; Sergio García, director de estrategia de PS21; Jacobo Pérez, director de innovación de PS21; Paula Marín, directora creativa de ES3; Ana Zumalacarregui, directora general de TRUE; Marío Sánchez, director ejecutivo de Redbility; María Dávila, directora financiera de PS21 y Carlos Abella, director de servicios al cliente de PS21.
La salida a bolsa de Jungle21
El ecosistema creativo Jungle21 empezó a cotizar en bolsa el pasado 4 de marzo al incorporarse a Euronext Paris, uno de los índices de referencia en los mercados europeos. El movimiento permitirá al ecosistema acceder a nuevas fuentes de financiación e inversores, fidelizar a su equipos y consolidar el fuerte ritmo de crecimiento a doble dígito que viene experimentando desde su creación hace tres años. El valor de referencia se sitúa a un precio de salida de 3,14 euros por acción y una capitalización inicial de 52 millones de euros.
Con su entrada en el parquet parisino, el grupo prevé la incorporación de nuevas compañías con el objetivo de ampliar sus capacidades y servicios. La ventaja competitiva es la creatividad y su aplicación a toda la cadena de valor, desde el modelo de negocio, hasta su comunicación, pasando por la creación de productos y servicios digitales.